Políticas de Calidad

VISIÓN

Ser líderes en calidad de atención brindada a los socios y principal referente de la Seguridad Vial en el país.

MISIÓN

Somos una entidad sin fines de lucro dedicada al fomento del automovilismo, seguridad vial y el turismo en nuestro país.

Otorgamos servicios garantizados a los asociados, manteniendo un alto compromiso social, estamos en constante cooperación con el estado, las empresas y la comunidad para impulsar el desarrollo sustentable del país.

Teniendo en cuenta lo antes expuesto y en pos de cumplir a cabalidad con laVisión y Misión del Club, se asumen los siguientes valores:

  • Garantía de servicios de calidad para los asociados observando responsabilidad, profesionalismo y el uso de tecnología e infraestructura acordes en cada área de trabajo, y cumpliendo con los requisitos establecidos.
  • Trabajar cada día con el mayor de los compromisos que nos lleven hacia la plena satisfacción de los asociados, así como los clientes internos y externos, y a la mejora continua de nuestros procesos.
  • Contar con colaboradores capaces, honestos, preparados y entrenados, velando permanentemente por su bienestar ya que, como factor humano, son lo más importante para lograr la satisfacción del asociado.