Deporte motor

Histórica primera victoria Rookie de Joshua Duerksen por la FRECA

El león guaraní ruge todavía con más fuerza en los circuitos internacionales. Este fin de semana, Joshua Duerksen superó su mejor resultado obtenido en la Fórmula Regional Europea y se anotó un doble podio entre los rookies (novatos), incluyendo una victoria en la carrera Nº 2 del fin de semana en Cataluña.

 

Afrontando los 4,655 kilómetros y 16 curvas del Circuito de Barcelona, Duerksen mostró chapa de ganador y en las dos carreras disputadas quedó entre los diez primeros de la general; en la primera, culminó con la última plaza puntuable -la décima- , y como tercer rookie detrás del suizo Joshua Dufek -ganador/octavo- y el italiano Leonardo Fornaroli -escolta/noveno-.

Para la segunda carrera, la lucha se puso aún más intensa y culminó en nada menos que el sexto lugar de la grilla final, pero llevándose la victoria entre los novatos, superando a los italianos Leonardo Fornaroli (8º) y Franchesco Braschi (11º) que completaron el podio Rookie.

Duerksen ahora se ubica en la posición 14 del clasificador con 38 puntos, y su última cita será este fin de semana en el circuito italiano de Mugello el 22 y 23 de octubre.

También vieron