Novedades

La revista digital del Touring Club está de vuelta

Nuestras celebraciones por los noventa y ocho años del club se completan con el retorno de la Revista Digital. A través de Creamost y el equipo de Comunicaciones del TACPy, cobra vida nuevamente otra vía de comunicación con los socios y la comunidad en general.

 

La revista del Touring Club ha sido parte de nuestras comunicaciones a lo largo de estos años; hoy, con un nuevo enfoque que apunta a la sustentabilidad sin perder de vista la función de transmitir la misión, visión y valores de la institución a nuestros asociados como la sociedad paraguaya, renace esta herramienta en un formato enteramente digital.

En la misma, podrán conocerse a profundidad las actividades en las que el Touring y Automóvil Club Paraguayo forma parte tanto en colaboración como de manera organizativa, así también, las novedades de Turismo, Deporte Motor, Seguridad Vial y Responsabilidad Social Empresarial, como todo lo que nuestros asociados deseen conocer sobre el club.

También pasamos al siguiente nivel conociendo más al staff de la institución conversando con los responsables de los distintos departamentos, reafirmando el compromiso de la entidad con la sociedad a la cual sirve desde el 24 de septiembre 1924.

Para acceder a la revista, ingresar a: https://revistatouring.com.py/

También vieron