Novedades

Inauguración de Oficina Departamental de SENATUR en nuestra sucursal de Cnel. Oviedo

“El Touring significa Turismo, y todos juntos debemos hacer conocer todas las riquezas de nuestro país. Que el propio paraguayo conozca su país y disfrute del turismo interno", dijo el Dr. José Zanotti, miembro de la Junta Directiva del Club en la inauguración de la Oficina Departamental de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) en local del Touring y Automóvil Club Paraguayo de la ciudad de Coronel Oviedo.

El acto se llevó a cabo el jueves, 15 se septiembre y fue presidido por la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y el Ministro de Desarrollo Social, Mario Varela. Por el Club nos representó el Dr. Zanotti y acompañó nuestro Vicepresidente, Dr. Ramón Codas Friedman. También participaron representantes del Gobernador de Caaguazú y el Intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez.

Fueron invitados especiales miembros de Paraguay Energy Operaciones y Logística S.R.L y de Petrobras en Paraguay (Nextar); el Intendente de J.E.Estigarribia, Derlis Espínola; el Intendente de Cecilio Báez, Leonardo González; y el Intendente de San Joaquín, Luis Palacios.

En la ocasión se firmó un convenio de cooperación interistitucional entre la gobernación de Caaguazú, la Municipalidad de Coronel Oviedo, Nextar y el TACPy para el desarrollo turístico interno sostenible e inclusivo.

 "La constante cooperación con el Turismo nos demuestra los beneficios en todo el país, seguiremos apoyando y acompañando para la creación de estos espacios, para brindar a los visitantes toda la información que necesitan durante sus viajes", concluyó el Dr. Zanotti.

En el complejo los interesados puede acceder a nuestras oficinas para obtener informaciones de nuestro Club y además poder acceder a las promociones por nuestro mes aniversario, consistentes en la asociación sin abonar la matrícula de ingreso y 20% de descuento en las clases de conducción en cualquiera de nuestras Escuelas.