Novedades

EL TOURING CLUB CUMPLE 98 AÑOS BRINDANDO SERVICIOS AL SOCIO

Este 24 de setiembre cumplimos 98 años de vida institucional, y queremos celebrarlos lanzando nuestras ya tradicionales promociones a fin de sumar nuevos socios, para que juntos seamos testigos del centenario del Club.

 

UN POCO DE HISTORIA

Cooperar con el progreso nacional El Club fue fundado por hombres visionarios, cuyo objetivo era contribuir al progreso nacional. En 1924, el Capitán Elías Ayala y su comisión directiva, dieron origen al Touring Club Paraguayo, con el fin de encauzar el mejoramiento de la vialidad en el país. Luego, enfocaron las labores en dos pilares trascendentales para el Paraguay: el turismo y el deporte motor, por lo cual pasa a llamarse Touring y Automóvil Club Paraguayo. En todos estos años sumaron cada vez más servicios para el socio y beneficios para el país, convirtiéndose así en una de las Instituciones más confiables y respetadas.

AÑO DE FESTEJOS

Este año, igualmente significó la vuelta del Transchaco Rally, evento considerado como la prueba mayor del automovilismo deportivo nacional. La edición de este año, cuadragésima séptima en el historial, conmemoró -de forma postergada tras la suspensión de dos años por la todavía vigente Pandemia de COVID-19- el medio siglo de vida desde la disputa de su primera edición en septiembre del año 1.971.

PROMOCIONES

Como ya es tradición, este mes aniversario lanzamos dos promociones para aquellos que quieran ser parte de nuestra gran familia, como para quienes quieran aprender a conducir.

  • PROMO ASOCIATE, la asociación al Club es sin cuota de ingreso, podés ser parte del Club abonando tan solo la cuota del mes de setiembre.
  • PROMO ESCUELA, ideal para aprender en la mejor escuela de conducción del país con doble certificación de Calidad y Seguridad Vial, contando con 20% de descuento en las clases diurnas (promoción no válida para inscripciones vía web) Para conocer más sobre las promociones, comuníquese con nosotros al 217 0000, atención 24/7.

Desde 1924, ¡estamos con vos!