Novedades

EL TACPY PRESENTE EN EL 23° CONGRESO AMERICANO DE LA FIA

Este 1 al 3 de agosto en Cartegena de Indias, Colombia, se realizó la 23° edición del Congreso Americano de la FIA, que reunió a la movilidad y el deporte a miembros de FIA de las Américas, en donde nuestro Club tuvo una destacada participación.

En un programa intenso de 3 días, más de 100 participantes de 40 Clubes y 22 países de las Américas se reunieron en Cartagena, Colombia, con el Automóvil Club Colombiano de anfitrión, en esta 23° edición del American Congress 2022 de la FIA.

Mohammed Ben Sulayem, Presidente de a FIA, visitó América Latina por primera vez desde su elección en diciembre de 2021 y dio apertura al Congreso con anuncios exclusivos y reafirmando su apoyo al trabajo de todos los Clubes miembros de la región en materia deportiva y de movilidad.

En representación del Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvieron  presentes el Presidente Dr. Hugo Mersán, el Vice Presidente Dr. Ramón Codas y el Gerente de Servicios Lic. Fernando Careaga.

Durante el panel de "Modelos de Negocios de Clubes - Casos de estudio" presentamos el sistema GISVI - Gestión Integral de Seguridad Vial como un caso resaltado a nivel nacional y regional para promover el manejo seguro y la seguridad vial dentro de importantes empresas del país.