RSE

NUEVO CONVENIO ENTRE CECON Y EL TACPY

Cementos Concepción firmó un convenio para trabajar en pos de la seguridad vial dentro del programa de nuestro Club «Juntos, podemos salvar millones de vidas».

El día de hoy Cementos Concepción (CECON) se comprometió a realizar las acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Con esta adherencia se trabajará en el ámbito de seguridad vial y movilidad.


De parte de nuestro Club firmaron Dr. Ramón Codas, Vicepresidente y el Dr,. Nery Silva, Gerente General; por CECON firmaron el Sr. Jorge Méndez, Gerente General, Marco Laterra Uliambre, Gerente Financiero.


“Juntos, podemos salvar millones de vidas” es un programa de responsabilidad social empresarial enfocado en la  seguridad vial, lanzado y promovido por el Touring y Automóvil Club Paraguayo en octubre del 2011 y se encuentran adheridas más de 55 empresas.

El Programa Juntos, Podemos salvar millones de vidas tiene como objetivo principal posteriormente reducir las cifras de siniestros viales apoyando al logro de las metas del segundo DECENIO DE ACCIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL 2021-2030.