Deporte motor

El Campeonato Paraguayo de Cross Country cerró el ciclo 2021 y ya tiene a sus campeones

Después de dos días extenuantes de competencia, principalmente con el aliciente de la dificultad propia que supone competir en lluvia, el Desafío Ñeembucú marcó el punto y final a la temporada 2021 del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country. Igualmente, con los resultados pertinentes, se definieron a los campeones de la temporada.

 

Los ganadores de la tercera fecha que tuvo a la ciudad de Pilar como epicentro, fueron, empezando con las camionetas: Blas Zapag junto a Juan José Sánchez en T1 Nafta a bordo de la Toyota Hilux; Thomas Willms junto a Caroline Rempel de Willms, en T1 Diesel, a bordo de la Toyota Tacoma AWR Evo 2; Héctor Giubi junto a José Orrego a bordo de una Volkswagen Saveiro en la T1 4x2,.

Nery González junto a Rodrigo Villalba fueron vencedores en camionetas Grupo N a bordo de una Nissan Patrol Safari, mientras que en T2 Diesel, Juan Montiel y Alfredo Méndez fueron los mejores a bordo de una Mitsubishi Triton.

Dentro de los UTV, por el lado de los Turboalimentados, Oscar Santos y Mirna Pereira resultaron vencedores a bordo de un Can-Am Maverick X3, mientras que en los de Grupo N, Lua Weiler y Ricky Squef completaron la travesía en solitario a bordo de una Kawasaki Teryx.

En las dos ruedas, Carlos Zarca, con la Benelli TRK-502X fue el ganador de la división principal, luego Blas García en Motos Grupo N con la Honda CRF 250F, y Atilio Casaccia en otra Benelli TRK-502X para las motos Open. Edwin Montaño fue el único piloto de Quads en culminar a bordo de una Honda TRX 700XX.

Resultados completos por categorías del Desafío Ñeembucú - Tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country

 

 

La tabla completa de los Campeones del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country