Novedades

El TACPy celebra 97 años de vida institucional

Un día como hoy, pero en 1924, se fundaba el que es unos de los clubes e instituciones más importantes y respetados del país, el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

 

Desde la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo estamos felices de celebrar un año más de vida institucional con nuestra masa societaria y nuestros colaboradores. Desde aquel miércoles 24 de setiembre de 1924 no paramos de seguir avanzando, fortaleciéndonos como institución y apostando por el desarrollo de nuestro país, hoy con júbilo celebramos ya 97 años de eso y vamos camino a nuestro centenario con desafíos renovados, muchas metas alcanzadas y varias nuevas que nos trazamos.

Lastimosamente y como el año pasado por motivos sanitarios no realizaremos nuestro tradicional festejo por aniversario y reconocimiento a los 176 nuevos socios vitalicios de esta institución, que aportaron y estuvieron con nosotros desde hace más de 30 años, pero que de igual forma les hicimos llegar sus carnets de vitalicios hasta sus hogares. Nuestro más cálido saludo fraterno a cada uno de ellos.

El también tradicional discurso del Presidente del Club, el actual Dr. Hugo Mersán, lo hará nuevamente a través de la virtualidad en nuestra página de Facebook a las 20:00 el día de hoy.

Fueron muchos los retos, situaciones, avances y metas que fuimos resolviendo, alcanzando y mejorando en pos del desarrollo institucional en favor de nuestra amplia masa societaria, nuestros colaboradores y la población en general y más aún en estos casi dos años de pandemia en donde vimos una oportunidad y más desafíos: el mega vacunatorio de nuestro histórico Autódromo Rubén Dumot, realizado en conjunto con varias instituciones gubernamentales como la SEN, el MSPyBS y cedido de forma desinteresada, es sin duda es uno de los más resaltantes por la magnitud de respuesta a la coyuntura que nos aqueja, pero no es la única, sino que también presentamos este año nuestro programa de radio y tv "El Touring Con Vos", un programa institucional para dar a conocer a nuestros socios y no socios todo el arduo trabajo que lleva a cabo nuestra institución en materia de deporte motor, turismo interno, servicios y alianzas empresariales que fomentan el desarrollo y la seguridad vial de nuestro país. Capacitamos a nuestros colaboradores para sanitizar de forma correcta y constante todos los vehículos de asistencia vehicular, de turismo y de traslado para socios y además de la capacitación en nuevos procedimientos adaptados a nuestras certificaciones ISO 9001 y 39001 de Calidad y de Gestión de la Seguridad Vial respectivamente a fin de brindar servicios seguros, confiables y eficientes.

Seguiremos con vos para seguir cumpliendo muchos años más de vida institucional. ¡Salud por los 97 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo!