Deporte motor

Colorido y concurrido inicio del Campeonato Nacional de Regularidad con el Rally de Santaní

Con victoria de Jacques y Sergio Balansa en el Rally de Santaní, se puso en marcha la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. En una carrera de 300 kilómetros, el podio lo completaron María del Pilar García y Eduardo González, seguidos de Esteban Gauto y Carlos Costa.

El evento contó con 57 participantes inscriptos segmentados en las distintas categorías del Campeonato. A bordo de un Peugeot 504 de 1.978, el binomio conformado por Jacques Balansa y Sergio Balansa resultó vencedor en la general y a odómetro. En la modalidad por velocímetro, Karl Toews y Bianca Toews, en un Volkswagen Fusca de 1.984, se adjudicaron el triunfo.

Respecto a clases, en la Categoría A, la victoria fue para Gerardo Molinas Torres y Gerardo Molinas Puerta con un Ford A de 1.928, para la Clase Especial, Santiago Carrón e Ignacio Carrón fueron los vencedores con un Fiat 600 de 1.975. En la Clase B, Peter Schumacher y Ana Arancedo, con un Mercedes-Benz Ponton de 1.958 se adjudicaron el triunfo.

En la clase C, el triunfo quedó en manos de Andrés Cepede y Valeria Bogado con un Alfa Romeo Giulia 1300TI de 1.968. Enmanuel Sienra y Fernando Barriocanal con un Peugeot 404 de 1.918 se llevaron la victoria por la clase D. Karl Toews y Bianca Toews, en un Volkswagen Fusca de 1.984 (ganadores en velocímetro), hicieron lo propio en la clase E.

La victoria en la clase F quedó en manos de Juan B. Gill y Serigo Noguer, con un Toyota Célica ST185 de 1.993, mientras que en la clase O, y la general absoluta fue para Jacques Balansa y Sergio Balansa con el Peugeot 504 de 1.978.

Clic a cada enlace para los resultados completos: