Asamblea General Ordinaria 2019

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, en fecha 10 de febrero del cte., realizó su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2020, que había sido postergada por la Pandemia COVID-19, conforme a lo establecido en las Leyes Electorales, Protocolo Sanitario Aprobado, Convocatoria a Asamblea y al Cronograma Electoral fijado por la Comisión Electoral.

En la Asamblea deliberativa los socios activos y vitalicios presentes aprobaron la Memoria, el Balance General y el Cuadro Demostrativo de la Cuenta de Ganancias y Pérdidas correspondientes al Ejercicio del año 2019.

Seguidamente, se procedió al Sufragio, para la elección de las Autoridades de la Junta Directiva y Comisión Revisora de Cuentas conforme a los Estatutos Sociales del TACPy.

Realizado el escrutinio resultaron electos los siguientes socios:

Junta Directiva
Cargo Período Nombre y Apellido
MIEMBRO TITULAR 2020/2023 JOSÉ A. ZANOTT CAVAZZONI
MIEMBRO TITULAR 2020/2023 MANUEL A. GÓMEZ M.
MIEMBRO TITULAR 2020/2023 MANUEL STARK R.
MIEMBRO TITULAR 2020/2021 FRANCISCO PERONI C.
MIEMBRO SUPLENTE 2020/2023 GERARDO A. MOLINAS T.

Comisión Revisora de Cuentas
Cargo Período Nombre y Apellido
MIEMBRO TITULAR 2020/2023 JOSÉ MARÍA LIVIERES G.
MIEMBRO SUPLENTE 2020/2023 MIRTA V. DE CARDOZO

Agradecemos a todos los consocios que participaron activamente y a los colaboradores que hicieron posible el normal desarrollo de las actividades societarias del Club.