Novedades

Nuevo seguro para automóviles TACPy - TAJY

El día viernes 5 de febrero del corriente se realizó en la Casa Central de la Aseguradora TAJY el lanzamiento oficial del nuevo producto entre el Touring y TAJY, el «Seguro para automóviles», donde estuvieron presentes en representación del Club el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente y el Dr. Nery Silva Monges, Gerente General. Del parte de TAJY estuvieron presentes el Ing. Gustavo Samaniego, Presidente y la Lic. Liliana Cano, Gerente General.

Beneficios exclusivos

A través de este nuevo producto exclusivo para socios, los mismos podrán acceder a seguros de distintas categorías, desde el más básico hasta el full, adaptándose al plan que mejor satisfaga sus necesidades. Además, este seguro cuenta con un descuento directo del 15% y 6 servicios de asistencia sin costo, que son adicionales a los 12 servicios anuales que nuestro Club ya les ofrece.

Como promoción exclusiva por lanzamiento, los socios que hayan adelantado sus cuotas sociales por el año 2021 y deseen adquirir este nuevo seguro para vehículos contarán adicionalmente con 5% descuento (20% de descuento total). Esta promoción es válida desde el 5 de febrero hasta el 6 de marzo de 2021. Para mayor información o para solicitar una cotización puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Contact Center llamando al 217 0000 opción 2 – Atención al Socio.

¡En el Touring, estamos con vos!