Turismo

LA SENATUR Y EL TOURING PREMIARON A LAS ESTACIONES DE SERVICIOS GANADORAS DE LA CAMPAÑA «LOS MEJORES BAÑOS LIMPIOS EN RUTA»

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo premiaron a las estaciones de servicios ganadoras de la campaña «Los mejores baños limpios en », impulsada para mejorar la experiencia de turismo interno y fomentarlo bajo el lema «Tener baños limpios no es una elección, sino una obligación».

 

GANADORES DEL CONCURSO
Premio EE. SS. Ganadora Localidad

Primer Puesto

Puma Energy Ka’avo

Santaní, San Pedro

Segundo Puesto

Barcos y Rodados del Grupo Crysthian David

Juan León Mallorquín, Alto Paraná

Tercer Puesto

Petropar del Grupo Colarte

San Ignacio, Misiones

Del acto participaron Miguel Corrales, APESA; Virginia Giménez, Puma Energy Kaávo; Andrea Sanchez, Hospicenter ; Ana Silguero, APATUR; Anne Hesse, Granja Mbuni; Doña Sofía Montiel, Ministra Secretaria Ejecutiva; Dr. Jose Zanotti, TACPy; Humberto Colarte Grupo Colarte y Crystian David de Barcos & Rodados del Grupo Crystian David.

 

La campaña tiene como objetivo concientizar a los propietarios de establecimientos de acceso público situados en sitios estratégicos sobre la importancia del mantenimiento de la higiene e infraestructura de sus sanitarios.