Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

    La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

  • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

    Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.

  • XLV Petrobras Transchaco Rally: El Touring Club se reúne con autoridades en el Chaco Paraguayo

    Para reforzar los operativos de prevención en materia de vulnerabilidad a niños y adolescentes durante el desarrollo del XLV Petrobras Transchaco Rally, autoridades del Departamento de Boquerón, de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia y del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se reunieron en la fecha en el Colegio Santa María del Chaco Paraguayo.

  • El Karting Nacional va por su sexta fecha con un cupo mundialista definido

    Este sábado 15 de setiembre, el Kartódromo de Ñu Guazú será escenario de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax. En la misma, se decidirá el cupo de la Rotax Junior Max para el mundial de esta disciplina en Brasil, dado que en la Rotax Senior Max, Marcos Canillas será el representante nacional en su segunda participación mundialista.

  • El XLV Petrobras Transchaco Rally se declara de Interés Nacional

    La Honorable Cámara de Senadores de la Nación declaró, en forma unánime, de Interés Nacional a la cuadragésimo quinta edición. Con ello, se ratifica el apoyo de las autoridades a la prueba más importante del automovilismo paraguayo.

  • XLV Petrobras Transchaco Rally: los operarios de controles fueron capacitados de cara a la competencia

    Anticipándose a la edición 45 de la prueba más importante del calendario motor, la Comisión de Controles del Petrobras Transchaco Rally capacitó a los grupos que estarán a cargo de una de las labores más rigurosas en toda la competencia. Entre el sábado 8 y el domingo 9 de setiembre, se llevó a cabo la capacitación en el Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

  • XLV Petrobras Transchaco Rally: el Presidente de la República recibe a directivos del Touring Club

    El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sostuvo en la fecha una audiencia con los directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo, siendo los mismos, el Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Sr. Edgar Molas, Presidente de la Comisión Deportiva. La misma fue para invitar al Jefe de Estado a ser partícipe del XLV Petrobras Transchaco Rally.

  • Pedro Fadul y Juan Martín Masi logran aclimatarse con sus victorias en el Petrobras Súper Prime Pre-Chaco

    La cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime se desarrolló de forma exitosa en el Autódromo Víctor Rubén Dumot; la misma hace de antesala al XLV Transchaco Rally “45 Ediciones”, cuya clasificación replicará el mismo formato el domingo 23 de setiembre. Pedro Fadul y Hans Thiede por la General y Tracción Total, y Juan Martín Masi junto a Gustavo Villalba en la F2, resultaron vencedores.