• El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

    La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

  • Conocé el programa del Rally del Chaco de Sport y Clásicos 2017

    Cada año, el Club de Vehículos Antiguos organiza su tradicional recorrido por los caminos del Chaco Paraguayo en conjunto con su par regional, el Club de Vehículos Antiguos del Chaco. Este año formará parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Sport y Clásicos y se disputará entre el 29 y 30 de abril de 2017.

  • El Karting retoma sus actividades con la tercera fecha

    Este fin de semana, nos reencontraremos con más de nuestro deporte motor tras el receso por la semana santa en el Kartódromo de Asunción con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Karting. Concretamente, se disputará la misma el sábado 22 de abril y el trazado será el Circuito 1 en sentido antihorario.

  • Time Attack 2017: Allan Aquino repite la victoria en la general

    La jornada apertura al Campeonato Nacional de Time Attack no pudo ser mejor; aunque el pronóstico se cumplió cayendo la tarde, la mañana entera y gran parte de la siesta se vivió a altas revoluciones por minuto en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

  • Conferencia de presentación del Time Attack Paraguay

    El Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo albergó la presentación oficial del Campeonato Nacional de Time Attack, cuya primera fecha se disputará el domingo 9 de abril en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. La misma se dio a través de una conferencia transmitida en vivo en las redes sociales.

  • Galante presentación del Gran Premio del Paraguay 2017

  • Se viene el primer campeonato de Time Attack del Paraguay

    Tras el éxito del evento único a finales de octubre del año pasado, en 2017 la apuesta crece pasando de una sola jornada de Track Day a establecerse como un campeonato nacional bajo el nombre Time Attack Paraguay. El mismo se desarrollará como parte del Desafío de las Naciones que ya inició el 5 de marzo en el Autódromo Rosamonte en la ciudad argentina de Posadas.

  • Rally Trans Itapúa: Paréntesis al cierre