Deporte motor

Seguí todas las novedades del automovilismo nacional

  • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

    Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

  • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

    Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • La regularidad en pista despide su temporada en el Victor Rubén Dumot

    El Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebrará su cuarta y última fecha. La misma, como en el resto del ciclo 2018, se llevará a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El acceso al público es libre y gratuito.

  • Temporada de ensueño para Alejandro Samaniego en el Karting Brasileño

    El piloto juvenil que inició su carrera en el Karting Nacional, cruzó la frontera y creció con miras al éxito. Durante la temporada 2018 en Brasil, se llevó la victoria en repetidas ocasiones y así retuvo el título de campeón en la Rotax Mini Max. Por segundo año consecutivo, es el campeón en dicha categoría, a lo que se suman otros logros en el vecino país.

  • Petrobras Campeonato Nacional de Rally: los monarcas de la temporada 2018

    Habiéndose disputado la octava fecha del presente ciclo, se consumaron los pocos títulos restantes en virtud de haberse resuelto gran parte de las clases en la disputa del XLV Petrobras Transchaco Rally. El Nacional de Rally pasa a ser la primera competencia oficial del calendario deportivo en concluir su calendario.

  • Petrobras Rally de Carapeguá: La última del año es para Alejandro Galanti

    Tras las modificaciones que se dieron al desarrollo de la competencia, Alejandro Galanti y Leonardo Suaya fueron los ganadores de un rally marcado por las lluvias que afectaron el desarrollo normal de la competencia, así como los abandonos que diezmaron a la de por sí reducida lista de inscriptos. La segunda etapa, disputada a razón de una sola pasada y a tramos recortados, sentenció la victoria de la dupla a bordo del Toyota Etios R5.

  • Petrobras Rally de Carapeguá: Galanti se anota la primera etapa y Saba logra su séptima corona nacional

    La sexta edición del Rally de Carapeguá, que puntúa por la última fecha del Campeonato Nacional de Rally en su temporada 2018, resolvió antes de completarse la primera etapa el título más peleado del ciclo que se acerca a su final. En una etapa manejada a tranquilidad por Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, la dupla conformada por Gustavo Saba y Fernando Mussano logra una vez más la corona nacional.

  • Petrobras Rally de Carapeguá 2018: los Domínguez se anotan el último shakedown del año

    Con dos bajas que reducen la tabla finalmente a 33 participantes, 27 binomios salieron a dar las últimas tandas de pruebas libres en el año, en ellas, Diego Domínguez, tanto el padre como el hijo fueron los dominantes en tracción integral y tracción simple respectivamente. La etapa arrancará mañana a las 09:00 horas habiéndose confirmado el atraso por la organización.