• Sello de calidad turística para el Touring

    12/10/2020

    Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    El Lic. Aldo Insfran, jefe del Dpto. de Calidad de la Oferta Turística de la SENATUR, mencionó que : "Paraguay ya cuenta con un Sistema Nacional de Calidad Turística, y donde se le distingue a las empresas que pasan por el proceso de asesoramiento técnico y capacitación. En ese sentido, la Agencia de Viajes del Touring y Automóvil Club Paraguayo, fue una de las empresas que se adhirió al Sistema Nacional de Calidad Turística en el 2019, y el producto hoy día es la distinción. Pasaron por un proceso de aplicación de manuales de buenas prácticas, procesos de evaluación y finalmente, al reconocimiento de la distinción de la placa".

    Este reconocimiento representa muchísimo para el Touring tanto como para la Senatur, porque con esta placa, se demuestra la calidad de servicios prestados por el Club, que además de fomentar la movilidad segura y el automovilismo, promueve el turismo nacional.

    En representación del Club, recibió la placa de reconocimiento, el Dr. José Zanotti Cavazzoni, Miembro de la Junta Directiva, y Presidente de la Comisión de turismo, *quien agradeció la distinción y además mencionó que como entidad responsable, más que distinción, esta placa es el símbolo de un gran compromiso asumido con el turismo y con el desarrollo de las comunidades, a través del turismo y el automovilismo*

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.

    • Promo anual: Smartphone Samsung A50 fue entregado a socio ganador

      A través de la Promo Cuota Anual, seguimos entregando premios a los socios ganadores.