• Socio ganador del 0KM de la PROMO ANUAL retiró su premio

    08/10/2020

    "Estoy feliz de poder utilizar sus servicios, no solo en caso de accidentes graves ni nada, sino que más bien, con pequeños incidentes o tener que llevar mi vehículo al taller y no tener quien me acompañe o lleve" con estas palabras, el socio Albino Martín Portillo, agradeció al Club, ser el beneficiado con la tradicional PROMO CUOTA ANUAL, que lleva más de una década, premiando la fidelidad de nuestros asociados.

    Luego de unas palabras por parte del Lic. Yamil Bazán, Gerente Administrativo del Club, el feliz socio dijo: 

    "Realmente puedo decir que recibí servicios de excelencia con mucha profesionalidad, si bien todo lo que utilice hasta ahora es servicio de grúa; puedo decir que mi hija estudió también en la escuela de conducción aquí y hace poquito tuvo su registro de conducir, pero el saberse respaldado por una institución de casi 100 años que demuestra una seriedad y confiabilidad hacia sus socios con excelentes servicios.Y la verdad que yo no tenía idea, sé que siempre cada año hay el sorteo, cuando me habían llamado de parte del presidente, primero pensé que era una broma, y dije, no soy ko tan importante. O sea una serie de cosas se me pasaron por la mente en ese momento también, y cuando me habla el presidente y me dice que gané, yo dije ¿en serio? Así que estoy muy agradecido. Tengo 4 hijos, y este año estábamos pensando comprar un auto más para una de las  chicas y por causa de la pandemia y los efectos económicos que tiene también sobre toda la población, paramos nomás la inversión, así que  realmente, lo primero para mí es valorar la vida, hasta ahora estamos sanos en casa, y agradecer eso. Bueno, por supuesto que la fortuna y la suerte de haber salido beneficiado con este premio, que ni lo soñaba. Así que muchísimas gracias a la institución. Es un estímulo muy grande realmente para mantenerse cercano al club, no solamente cuando uno tiene una necesidad urgente, sino que formamos parte de una gran familia. Muchísimas gracias, que siga el éxito para nuestro club".

    Al término de la entrega oficial de los documentos y la llave del vehículo, el socio procedió a hacer entrega de las llaves a uno de sus hijos, quien decidió acompañarlo en esta entrega tan especial. Tanto el padre como el hijo, se mostraron muy contentos con el premio.

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.