• De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

    15/09/2020

    ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    Los tiempos cambian, y nos exigen adaptarnos. Por eso, la página web del Touring y Automóvil Club Paraguayo promete, en su nueva version, ser más amigable tanto para informarte sobre nuestras actividades, o realizar compras en la tienda, o abonar tus cuotas sociales. Si no sos socio, también desde la nueva plataforma podrás unirte a nuestra gran familia.

  • Más noticias

    • En el día de nuestro aniversario, sorteamos los premios de la PROMO CUOTA ANUAL

      Con total éxito realizamos el tradicional sorteo de la PROMO CUOTA ANUAL entre los socios al día con la cuota anual.

    • Llegaron los 96 años, y seguimos con vos

      En la situación que estamos viviendo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha ratificado su compromiso con la comunidad y su masa societaria, por ello, más que nunca, el mensaje “Estamos con vos” es un llamado al cumplimiento de nuestros objetivos como institución promotora del deporte motor y la seguridad vial.

    • Leonardo Chávez suma dos al hilo con su victoria en el D-Rally del Guairá

      Por los caminos de Nueva Zelanda en la plataforma DiRT Rally 2.0, el Campeonato Nacional de Rally Digltal llevó a cabo este fin de semana su tercera fecha bajo la denominación “D-Rally del Guairá”; una nueva victoria de Leonardo Chávez lo afianza a la punta del campeonato con tres fechas disputadas. Nelson Tkachuk, Gabriel Katzer y Arturo Cattebeke fueron los ganadores en sus respectivas categorías.