• Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

    14/09/2020

    Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.

    Las dos primeras fechas del Campeonato Italiano de Fórmula 4 coincidieron con las del certamen alemán, donde también compite el joven piloto paraguayo, por tanto, fue a partir de la ronda disputada en el Red Bull Ring (Spielberg, Austria) en la que marcó presencia. Para la primera carrera, había logrado nada menos que la Pole Position y la sostuvo de inicio a final en competencia, ganándola e incluso registrando la vuelta más rápida.

    La segunda carrera se trajo un duro revés para Duerksen ya que llegaba al cuarto puesto habiendo iniciado desde abajo, pero un despiste le costó caer al puesto 23, y desde ahí, inició una remontada que finalmente lo dejó en el puesto 15. En la tercera y última carrera, las cosas mejoraron para Duerksen ya que culminó la misma en segunda posición, y nuevamente estableció el récord de vuelta.

  • Más noticias

    • En el día de nuestro aniversario, sorteamos los premios de la PROMO CUOTA ANUAL

      Con total éxito realizamos el tradicional sorteo de la PROMO CUOTA ANUAL entre los socios al día con la cuota anual.

    • Llegaron los 96 años, y seguimos con vos

      En la situación que estamos viviendo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha ratificado su compromiso con la comunidad y su masa societaria, por ello, más que nunca, el mensaje “Estamos con vos” es un llamado al cumplimiento de nuestros objetivos como institución promotora del deporte motor y la seguridad vial.

    • Leonardo Chávez suma dos al hilo con su victoria en el D-Rally del Guairá

      Por los caminos de Nueva Zelanda en la plataforma DiRT Rally 2.0, el Campeonato Nacional de Rally Digltal llevó a cabo este fin de semana su tercera fecha bajo la denominación “D-Rally del Guairá”; una nueva victoria de Leonardo Chávez lo afianza a la punta del campeonato con tres fechas disputadas. Nelson Tkachuk, Gabriel Katzer y Arturo Cattebeke fueron los ganadores en sus respectivas categorías.