• Ahora podés reservar tus libros en la Biblioteca Dr. Ramón Codas

    07/09/2020

    En vista al avance de la Pandemia de COVID-19 en el país, la Biblioteca “Prof. Dr. Ramón Codas” seguirá cerrada al público, no obstante, podés seguir accediendo a los libros mediante una reserva previa, con todos los protocolos sanitarios requeridos.

    El servicio de reserva está destinado únicamente a los socios del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y podrán realizarlo a través de las siguientes vías: llamando al (021) 217-0000 o a la línea directa de biblioteca que es el (021) 217-0146.

    También podés reservar vía e-mail a biblioteca@tacpy.com.py o vía WhatsApp a través de los siguientes números: +595 982 912-303 y +595 984 427-260

    En cualquiera de las vías donde te comuniques, deberás remitir los datos del libro que deseás reservar para confirmar la disponibilidad, y una vez comprobados los datos, tanto la entrega como la devolución de los mismos se efectuará bajo estrictos protocolos sanitarios, bajo agendamiento previo.

  • Más noticias

    • En el día de nuestro aniversario, sorteamos los premios de la PROMO CUOTA ANUAL

      Con total éxito realizamos el tradicional sorteo de la PROMO CUOTA ANUAL entre los socios al día con la cuota anual.

    • Llegaron los 96 años, y seguimos con vos

      En la situación que estamos viviendo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha ratificado su compromiso con la comunidad y su masa societaria, por ello, más que nunca, el mensaje “Estamos con vos” es un llamado al cumplimiento de nuestros objetivos como institución promotora del deporte motor y la seguridad vial.

    • Leonardo Chávez suma dos al hilo con su victoria en el D-Rally del Guairá

      Por los caminos de Nueva Zelanda en la plataforma DiRT Rally 2.0, el Campeonato Nacional de Rally Digltal llevó a cabo este fin de semana su tercera fecha bajo la denominación “D-Rally del Guairá”; una nueva victoria de Leonardo Chávez lo afianza a la punta del campeonato con tres fechas disputadas. Nelson Tkachuk, Gabriel Katzer y Arturo Cattebeke fueron los ganadores en sus respectivas categorías.