• Acciones de Responsabilidad Socia Empresarial en Marco a “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    25/08/2020

    El Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” da la bienvenida al Embotelladora Central S.A.C.I empresa del Grupo Riquelme. El Dr. Hugo Mersan, presidente de nuestro Club, firmo el convenio con el Sr. Jorge Alberto Riquelme Yanes, por parte de la empresa de Embotelladora Central S.A.C.I a puertas cerradas, teniendo en cuenta la situación que está pasando el país. Esta alianza fomentar diferentes acciones en educación vial para reducir los siniestros viales.

    Acciones que salvan vidas:

    Grupo Sueñolar: distribuyo cuadernos de actividades sobre seguridad vial a todos los hijos de sus colaboradores.

    Censu, Aseguradora del Este, Club Deportivo Alemán, CIE S.A: realizaron campañas digitales de seguridad vial en marco al Programa “Juntos”.

    CIE S.A: Realizo un diagnóstico de seguridad entre todos sus colaboradores a través de la herramienta de google froms con este diagnóstico se pretende conocer a fondo la situación en marco a la seguridad vial de los colaboradores para poder mejorar continuamente.

    Varios colaboradores de dicha empresa se encuentran realizando cursos de seguridad vial y seguridad vial para motociclistas.

    También habilitaron dos nuevos sectores para estacionamiento de los colaboradores con más de 15 lugares disponibles.

     

  • Más noticias

    • En el día de nuestro aniversario, sorteamos los premios de la PROMO CUOTA ANUAL

      Con total éxito realizamos el tradicional sorteo de la PROMO CUOTA ANUAL entre los socios al día con la cuota anual.

    • Llegaron los 96 años, y seguimos con vos

      En la situación que estamos viviendo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha ratificado su compromiso con la comunidad y su masa societaria, por ello, más que nunca, el mensaje “Estamos con vos” es un llamado al cumplimiento de nuestros objetivos como institución promotora del deporte motor y la seguridad vial.

    • Leonardo Chávez suma dos al hilo con su victoria en el D-Rally del Guairá

      Por los caminos de Nueva Zelanda en la plataforma DiRT Rally 2.0, el Campeonato Nacional de Rally Digltal llevó a cabo este fin de semana su tercera fecha bajo la denominación “D-Rally del Guairá”; una nueva victoria de Leonardo Chávez lo afianza a la punta del campeonato con tres fechas disputadas. Nelson Tkachuk, Gabriel Katzer y Arturo Cattebeke fueron los ganadores en sus respectivas categorías.