• Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

    05/08/2020

    Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    Los aportes pueden ser alimentos no perecederos, abrigos y agua; las donaciones pueden acercarse a las siguientes sucursales del TACPy:

    1. Sede Central (Brasil e/25 de Mayo y Cerro Corá)
    2. Base de Madame Lynch (Soriano González c/Avda. Madame Lynch)
    3. Sucursal Villa Aurelia (Nicolas Blinoff  7070 c/ Cap. Victoriano Bueno)
    4. Sucursal de Lambaré (Avda. Cacique Lambaré Nº 670 e/ Mcal. López)

    Las donaciones se reciben desde el lunes 3 al viernes 14 de agosto.

    A modo de seguir con los protocolos de prevención del COVID-19 solicitamos que las donaciones estén embaladas y rotuladas para saber su contenido.

  • Más noticias

    • En el día de nuestro aniversario, sorteamos los premios de la PROMO CUOTA ANUAL

      Con total éxito realizamos el tradicional sorteo de la PROMO CUOTA ANUAL entre los socios al día con la cuota anual.

    • Llegaron los 96 años, y seguimos con vos

      En la situación que estamos viviendo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha ratificado su compromiso con la comunidad y su masa societaria, por ello, más que nunca, el mensaje “Estamos con vos” es un llamado al cumplimiento de nuestros objetivos como institución promotora del deporte motor y la seguridad vial.

    • Leonardo Chávez suma dos al hilo con su victoria en el D-Rally del Guairá

      Por los caminos de Nueva Zelanda en la plataforma DiRT Rally 2.0, el Campeonato Nacional de Rally Digltal llevó a cabo este fin de semana su tercera fecha bajo la denominación “D-Rally del Guairá”; una nueva victoria de Leonardo Chávez lo afianza a la punta del campeonato con tres fechas disputadas. Nelson Tkachuk, Gabriel Katzer y Arturo Cattebeke fueron los ganadores en sus respectivas categorías.