• Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

    22/07/2020

    Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.

    Debido a la situación de emergencia sanitaria, sólo se podrá transportar hasta dos (dos) personas por cada servicio (conductor + 2 pasajeros) y tener en cuenta que el socio debe contar con tapa bocas a la hora de usufrutuar el servicio, que se realiza siempre con todas las medidas sanitarias correspondientes a fin de cuidar la salud de nuestros socios y colaboradores.
     

    Requisitos para acceder al servicio

    1.       Para acceder al servicio el socio deberá estar al día con sus cuotas.

    2.       El servicio es sólo para trasladar al socio desde un punto de inicio hasta otro (un solo destino).

    3.       El servicio deberá ser solicitado por el mismo socio, no podrá solicitarse por intermedio de terceras personas (esposas, hijos, parientes, secretarios, etc.).

    4.       El servicio deberá ser agendado como mínimo con 8 hs de anticipación y estará sujeto a disponibilidad.

    5.       El socio deberá llamar al CallCenter del Touring Club para solicitar el servicio, donde se verificarán sus datos y se coordinará el día y la hora del servicio.

    6.       En ningún caso se podrá:

    a.       Trasladar al socio a más de un destino.

    b.       Exceder la capacidad máxima de personas del vehículo (recomendado hasta 3 pasajeros).

    c.       Trasladar a menores de edad sin al menos un acompañante mayor de edad.

    d.       Aguardar más de 15 (quince) minutos al socio desde que el móvil llega al lugar de inicio del servicio. En caso de sobrepasar éste tiempo elservicio será anulado e imputado como realizado al cupo anual del socio.

    7.       Cada servicio será imputado como 1 (UN) servicio al cupo anual del socio.

    8.       El servicio será sin costo dentro del área de cobertura.

    9.       En caso de sobrepasar el área de cobertura ésta no podrá ser superior a 15 (quince) kilómetros, debiendo el socio abonar la diferencia de kilometraje excedido.

    Para más info o agendamiento pueden contactar al 217 0000

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

      La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.