• Carlos Alvarenga se toma la revancha y vence en el “D-Rally del Guairá”

    22/06/2020

    Nueva apuesta, mejores resultados. El competidor de Pedro Juan Caballero se quedó con la segunda fecha del Petrobras Campeonato Digital de Rally dando un golpe a la mesa con el Škoda Fabia Rally2 como montura. El podio en esta ronda por los caminos de Australia en el DiRT Rally 2.0 se conforma plenamente de pilotos virtuales.

    Alvarenga, quien marcó sus intenciones desde el Shakedown, logró imponerse con un tiempo total de 1 hora 1 minuto y 18 segundos con el ya mencionado Škoda Fabia Rally2. Los otros dos escalones lo ocupan: Matías Cabrera, como escolta, quien completó el rally a 23 segundos y 570 milésimas; y Sebastián Benítez, a 1 minuto 11 segundos y 129 milésimas. Tanto el segundo como el tercero compitieron con el Mitsubishi Space Star R5.

    El ganador de la primera fecha, Fabrizio Galanti, culminó en la cuarta posición a 1 minutos 30 segundos y 641 milésimas; también apostó por una montura distinta, e idéntica a la del ganador (Škoda Fabia Rally2). Leo Chávez, de Hohenau, con el Ford Fiesta R5 Mk1 Evo2 es el quinto a 1 minuto 40 segundos y 976 milésimas, mientras que, desde Valencia, en España, Álvaro Fleitas, con un Citroën C3 R5, llegó como sexto a 1 minuto 41 segundos y 780 mileésimas.

    Tiempos totales provisorios del D-Rally del Guairá – Top 15

  • Más noticias

    • El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

      La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.

    • Victoria y proximidad al título para Carlos Alvarenga en el D-Rally de Alto Paraná

      Disputado sobre los caminos de Polonia en el DiRT Rally 2.0, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Digital tiene nuevamente como ganador al pedrojuanino Carlos Alvarenga. Por primera vez en el certamen, el podio se complementa con un piloto de España, quien llegó en segundo lugar. La Copa de Apertura culmina este fin de semana con el D-Rally de Cordillera.

    • Sorteamos dos entradas para el Avant Première en el Autocine Artois

      Con una variada cartelera, el Autocine Artois se instala en Asunción desde el jueves 2 de julio en el Complejo Barrail, donde se podrán vivir noches de película y buena comida.