• Quedate tranquilo, estamos con vos!

    01/06/2020

    Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    Con motivo de seguir cuidandonos entre todos, el servicio de auxilio y remolque se realiza con las medidas sanitarias correspondientes, con capacidad limitada, en horario de 08:00 hs a 17:00 hs.

     

    Cobertura:

    1. El servicio cubre al socio y a los vehículos del mismo.
    2. Puede ser proporcionado con autorización del socio si el vehículo que requiere del servicio está siendo conducido por otra persona (familiar, amigo, chofer, etc.)
    3. El mismo será proporcionado en toda la región del País
    4. El servicio no posee costo dentro de los 15 kms del Radio Urbano.
    5. A partir de los 15 kms del Radio Urbano, se cobrará un adicional por kilometraje.

     

    Los socios que deseen solicitar el servicio, deben comunicarse al 217 0000.

     

  • Más noticias

    • El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

      La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.

    • Victoria y proximidad al título para Carlos Alvarenga en el D-Rally de Alto Paraná

      Disputado sobre los caminos de Polonia en el DiRT Rally 2.0, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Digital tiene nuevamente como ganador al pedrojuanino Carlos Alvarenga. Por primera vez en el certamen, el podio se complementa con un piloto de España, quien llegó en segundo lugar. La Copa de Apertura culmina este fin de semana con el D-Rally de Cordillera.

    • Sorteamos dos entradas para el Avant Première en el Autocine Artois

      Con una variada cartelera, el Autocine Artois se instala en Asunción desde el jueves 2 de julio en el Complejo Barrail, donde se podrán vivir noches de película y buena comida.