• “Abrazo Chaqueño” une los lazos del automovilismo con la Región Occidental

    08/05/2020

    Pilotos históricos, pilotos vigentes, representantes de marcas y aficionados en general conformaron de forma virtual la campaña “Abrazo Chaqueño”, por la cual, se enviaron víveres a algunas comunidades indígenas de la región occidental. Más de 15.000 kilos de provisiones fueron destinadas a un total aproximado de 100 familias.

    Los 15.000 kilos de donaciones estuvieron segmentados en 35 kilos de alimentos más 5 litros de aceite. El Touring y Automóvil Club Paraguayo sumó su aporte a la causa con la logística para el traslado de los víveres en una segunda entrega, acompañada por nuestra Comisión Deportiva.

    Las comunidades beneficiadas fueron:

    1. Primera Entrega
      1. Pozo Hondo
      2. Nicha Toyish
      3. Pedro P. Peña
      4. Santa Rosa

    ¡¡Motores parados, corazón latente!! "Abrazo chaqueño" fue una campaña creada por miembros de la comunidad...

    Publicada por TACPy Deportiva en Sábado, 2 de mayo de 2020
    1. Segunda entrega
      1. Ocho Cué
      2. Diez Cué
      3. Siracua
      4. Segunda Trinchera

    Una vez más, extendemos nuestra mano a las comunidades indígenas del Chaco Paraguayo. Como en la ocasión anteriormente...

    Publicada por TACPy Deportiva en Jueves, 7 de mayo de 2020

    Si bien, cada año, se envían donaciones diversas a las distintas localidades en las zonas de influencia de la carrera, en esta oportunidad, se acude al llamado ante la emergencia sanitaria POR la Pandemia de COVID-19. Sobre la iniciativa, cuyo nombre y causa honran a la prueba madre del automovilismo deportivo nacional, Don Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, refirió lo siguiente:

    “El grupo se llama Abrazo Chaqueño, se formó entre corredores, equipos, empresas de las marcas de autos que corren, auxilios y aficionados del rally. Se formó para juntar a todos los que aman al Rally del Chaco y al suelo chaqueño para llevar un poco de ayuda a distintas comunidades. En la medida que podamos vamos a colaborar siempre”

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.