• Top 20 de los binomios paraguayos en el 19 Capitales Histórico

    13/03/2020

    Las dos tripulaciones nacionales que participaron del Gran Premio de Uruguay – 19 Capitales Histórico culminaron dentro de las 20 primeras en la clasificación general. María del Pilar García y Eduardo González culminaron novenos, mientras que Jacques Balansa y Sergio Balansa llegaron en la treceava posición en una carrera ganada por los argentinos Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga.

    Al cumplirse las seis etapas de la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico, nuestras tripulaciones completaron la competencia entre los veinte mejores binomios de los sesenta y cinco que culminaron los 2.614 kilómetros. García y González, a bordo de su Volkswagen Tipo 3 Notchback acumularon 48 horas 4 minutos y 16,13 segundos, mientras que los Balansa, a bordo de un Peugeot 504 lo hicieron en 48 horas 4 minutos y 17,15 segundos.

    García y González, quienes compitieron dentro de la Categoría D, culminaron como segundos en la misma, mientras que los Balansa, dentro de la Categoría F, llegaron en la quinta posición al final del rally de regularidad disputado en Uruguay. La progresión de los binomios paraguayos fue la siguiente:

    Etapa

    María del Pilar García

    Eduardo González

    Jacques Balansa

    Sergio Balansa

    1

    Puesto N° 9

    Puesto N° 1

    2

    Puesto N° 15

    Puesto N° 39

    3

    Puesto N° 4

    Puesto N° 24

    4

    Puesto N° 24

    Puesto N° 1

    5

    Puesto N° 20

    Puesto N° 6

    6

    Puesto N° 3

    Puesto N° 2

    Final acumulado

    Puesto N° 9

    Puesto N° 13

  • Más noticias

    • El TACPy da una mano a la primera línea de defensa contra el COVID-19

      En nombre de sus asociados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sumado su grano de arena a la lucha contra el COVID-19 donando y trasladando insumos a los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra la Enfermedad por Coronavirus.

    • La FIA se dirige a los Presidentes de ADN’s de todo el mundo por el COVID-19

      En una ocasión necesaria por los fenómenos que trajo consigo la expansión del COVID-19 hasta alcanzar el grado de Pandemia declarado el 11 de marzo, el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Sr. Jean Todt, se dirigió a todos los presidentes de las distintas Autoridades Deportivas Nacionales para formalizar la suspensión de las próximas actividades oficiales.

    • COVID-19 ¿Qué necesitás saber y cómo tomar los recaudos preventivos?

      En una situación sin precedentes a nivel mundial por el COVID-19, como institución compartimos la información oficial proveída por los principales organismos sanitarios para poner en conocimiento al público en general sobre la situación actual, así como las recomendaciones para evitar el contagio por la presente enfermedad.