• Dedicamos enero a darte una mano con las baterías

    07/02/2020

    Pensando en la época alta de los viajes por vacaciones, el Touring Club ofreció durante el mes de enero el testeo gratuito de baterías en las estaciones de servicio Petrobras tanto de la Central como en la sucursal de Capiatá. Quienes accedieron al mismo, conocieron el estado de un elemento sumamente importante en el automóvil antes de aventurarse a un viaje.

    De 8:00 a 17:00 horas en la Central y de 7:00 a 16:00 horas en Capiatá, las personas que se acercaron tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano junto a nuestros técnicos de CPR y el TACPy el estado de sus baterías, lo que ayuda a tomar decisiones importantes antes de emprender un viaje por tierra al destino que fuese.

    Asimismo, pudieron informarse sobre los beneficios que implica ser socio del Touring y Automóvil Club Paraguayo, enfatizando en los aspectos relacionados al turismo y elementos necesarios para viajar.

  • Más noticias

    • El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

      La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.

    • Victoria y proximidad al título para Carlos Alvarenga en el D-Rally de Alto Paraná

      Disputado sobre los caminos de Polonia en el DiRT Rally 2.0, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Digital tiene nuevamente como ganador al pedrojuanino Carlos Alvarenga. Por primera vez en el certamen, el podio se complementa con un piloto de España, quien llegó en segundo lugar. La Copa de Apertura culmina este fin de semana con el D-Rally de Cordillera.

    • Sorteamos dos entradas para el Avant Première en el Autocine Artois

      Con una variada cartelera, el Autocine Artois se instala en Asunción desde el jueves 2 de julio en el Complejo Barrail, donde se podrán vivir noches de película y buena comida.