• Dedicamos enero a darte una mano con las baterías

    07/02/2020

    Pensando en la época alta de los viajes por vacaciones, el Touring Club ofreció durante el mes de enero el testeo gratuito de baterías en las estaciones de servicio Petrobras tanto de la Central como en la sucursal de Capiatá. Quienes accedieron al mismo, conocieron el estado de un elemento sumamente importante en el automóvil antes de aventurarse a un viaje.

    De 8:00 a 17:00 horas en la Central y de 7:00 a 16:00 horas en Capiatá, las personas que se acercaron tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano junto a nuestros técnicos de CPR y el TACPy el estado de sus baterías, lo que ayuda a tomar decisiones importantes antes de emprender un viaje por tierra al destino que fuese.

    Asimismo, pudieron informarse sobre los beneficios que implica ser socio del Touring y Automóvil Club Paraguayo, enfatizando en los aspectos relacionados al turismo y elementos necesarios para viajar.

  • Más noticias

    • El TACPy da una mano a la primera línea de defensa contra el COVID-19

      En nombre de sus asociados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sumado su grano de arena a la lucha contra el COVID-19 donando y trasladando insumos a los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra la Enfermedad por Coronavirus.

    • La FIA se dirige a los Presidentes de ADN’s de todo el mundo por el COVID-19

      En una ocasión necesaria por los fenómenos que trajo consigo la expansión del COVID-19 hasta alcanzar el grado de Pandemia declarado el 11 de marzo, el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Sr. Jean Todt, se dirigió a todos los presidentes de las distintas Autoridades Deportivas Nacionales para formalizar la suspensión de las próximas actividades oficiales.

    • COVID-19 ¿Qué necesitás saber y cómo tomar los recaudos preventivos?

      En una situación sin precedentes a nivel mundial por el COVID-19, como institución compartimos la información oficial proveída por los principales organismos sanitarios para poner en conocimiento al público en general sobre la situación actual, así como las recomendaciones para evitar el contagio por la presente enfermedad.