• El programa JPSMV inicia el año concientizando a los motociclistas

    06/02/2020

    En dos oportunidades, el programa “Juntos, Podemos Salvar Millones de Vidas”, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que cuenta con una red de empresas aliadas, organizó actividades de concientización vial enfocadas a los motociclistas; las mismas se llevaron en conjunto con Bajaj Paraguay, empresa que recientemente se adhirió al programa.

    La primera, se llevó a cabo el martes 28 de enero en Unicanal, donde concientizamos, con el apoyo de los colaboradores del canal, a los motociclistas sobre el uso correcto de elementos de seguridad como el casco y el chaleco reflectivo; a la vez los presentes se llevaron volantes informativos y merchandising.

    Recientemente, el domingo 2 de febrero, estuvimos presente en el Campeonato Interdepartamental de Velocross, cuya ronda se llevó a cabo en el circuito Murdoch en la ciudad de Nueva Italia. Para fomentar la conciencia vial, interactuamos con los presentes mediante al juego de la ruleta de la seguridad vial enseñando sobre las señales de tránsito tanto en sus respectivas clasificaciones como también en el significado de las mismas. Asimismo, los participantes se llevaron calcomanías con mensajes de concienciación enfocados a conductores de motocicletas.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.