• El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

    28/01/2020

    La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

    A partir de esta publicación los interesados podrán adquirir el “Pliego de Bases y Condiciones” en la sede central del TACPy, sito en 25 de Mayo y Brasil a un costo de US$ 1.000.-, en la Secretaría General de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

    La fecha final de presentación de las ofertas, será el día 19/02/2020 a las 14:00 horas en la Secretaría General de la sede central y las ofertas se abrirán una hora más tarde, en el Salón Chóferes del Chaco del TACPy, ante Escribano Público.

    Consultas y Aclaraciones, solamente al mail concurso@tacpy.com.py

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.