• BAJAJ se suma al Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    08/01/2020

    Primer y nuevo aliado al programa JPSMV del 2020. El miércoles 8 de enero, la gigante india BAJAJ, a través su representante AMS S.A firmó el acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Touring y Automóvil Club Paraguayo; por el que se sumará al Programa Juntos podemos salvar millones de vidas como empresa comprometida con la seguridad vial.

    Fueron signatarios: por parte del Touring, el Presidente Dr. Hugo Mersán Galli, y por parte de BAJAJ, la Sra. Antonella Barresi, Gerente de Marketing de AMS  S.A. En la ocasión, también participará Cristian Marino, Country Manager de BAJAJ; la marca india líder mundial en motocicletas, que desarrollará acciones de concienciación en el marco del programa.

    Con esta iniciativa, Bajaj pretende articular esfuerzos con el TACPY y colaborar de manera activa para la disminución de las tasas de accidentes y número de muertes por inseguridad vial, sumándose así a los esfuerzos de las Naciones Unidas y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

    Con acciones significativas Bajaj dará vida a las metas propuestas para la Década de Seguridad Vial, lanzada por las Naciones Unidas con el objetivo de estabilizar y, posteriormente, reducir las cifras de víctimas mortales en accidentes de tránsito en todo el mundo. De esta manera Bajaj se suma a la meta de salvar a millones de pilotos y peatones, y asegurar la vida de usuarios de las vías de tránsito de todo el mundo con mejores condiciones de seguridad.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.