• BAJAJ se suma al Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    08/01/2020

    Primer y nuevo aliado al programa JPSMV del 2020. El miércoles 8 de enero, la gigante india BAJAJ, a través su representante AMS S.A firmó el acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Touring y Automóvil Club Paraguayo; por el que se sumará al Programa Juntos podemos salvar millones de vidas como empresa comprometida con la seguridad vial.

    Fueron signatarios: por parte del Touring, el Presidente Dr. Hugo Mersán Galli, y por parte de BAJAJ, la Sra. Antonella Barresi, Gerente de Marketing de AMS  S.A. En la ocasión, también participará Cristian Marino, Country Manager de BAJAJ; la marca india líder mundial en motocicletas, que desarrollará acciones de concienciación en el marco del programa.

    Con esta iniciativa, Bajaj pretende articular esfuerzos con el TACPY y colaborar de manera activa para la disminución de las tasas de accidentes y número de muertes por inseguridad vial, sumándose así a los esfuerzos de las Naciones Unidas y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

    Con acciones significativas Bajaj dará vida a las metas propuestas para la Década de Seguridad Vial, lanzada por las Naciones Unidas con el objetivo de estabilizar y, posteriormente, reducir las cifras de víctimas mortales en accidentes de tránsito en todo el mundo. De esta manera Bajaj se suma a la meta de salvar a millones de pilotos y peatones, y asegurar la vida de usuarios de las vías de tránsito de todo el mundo con mejores condiciones de seguridad.

  • Más noticias

    • La lucha contra el dengue es asunto de todos, y el Touring Club también se suma

      Así como el "clic" al abrocharte el cinturón de seguridad puede salvarte de un accidente de tránsito, ponerte repelente es también un importante aliado en la prevención del Dengue.

    • Paraguay se luce con tres pilotos galardonados en la FIA Americas Awards

      Alejandro Samaniego, Beto Ramírez y Oscar Santos fueron los pilotos nacionales presentes en la undécima edición de la Gala FIA Americas Awards llevada a cabo en Panamá. De la ceremonia, también fue partícipe el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Los instructores del Touring Club se capacitan con la FIA Región IV

      Como primera actividad del 2020, los instructores de la escuela de conducción de las distintas filiales del país fueron capacitados tanto teórica como en práctica por la FIA Región IV. Las labores de capacitación se efectuaron tanto en la Base de Madame Lynch como en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.