• Voluntarios del proyecto Joven Responsable al Volante se capacitan en el Touring Club

    17/12/2019

    El sábado 14 de diciembre se llevó a cabo la capacitación a voluntarios del proyecto Joven Responsable al volante en el salón blanco del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La capacitación estuvo a cargo del instructor Aníbal Lovera con la organización desde el Departamento de Responsabilidad Social.

    En la actividad, que inició a las 14:00 horas, se instruyó a los presentes sobre factores de riesgo en el tránsito, cómo ser un conductor y peatón responsable en la vía pública entre otros para que los mismos puedan cumplir con el rol de agentes multiplicadores en materia de seguridad vial.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.