• Voluntarios del proyecto Joven Responsable al Volante se capacitan en el Touring Club

    17/12/2019

    El sábado 14 de diciembre se llevó a cabo la capacitación a voluntarios del proyecto Joven Responsable al volante en el salón blanco del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La capacitación estuvo a cargo del instructor Aníbal Lovera con la organización desde el Departamento de Responsabilidad Social.

    En la actividad, que inició a las 14:00 horas, se instruyó a los presentes sobre factores de riesgo en el tránsito, cómo ser un conductor y peatón responsable en la vía pública entre otros para que los mismos puedan cumplir con el rol de agentes multiplicadores en materia de seguridad vial.

  • Más noticias

    • La lucha contra el dengue es asunto de todos, y el Touring Club también se suma

      Así como el "clic" al abrocharte el cinturón de seguridad puede salvarte de un accidente de tránsito, ponerte repelente es también un importante aliado en la prevención del Dengue.

    • Paraguay se luce con tres pilotos galardonados en la FIA Americas Awards

      Alejandro Samaniego, Beto Ramírez y Oscar Santos fueron los pilotos nacionales presentes en la undécima edición de la Gala FIA Americas Awards llevada a cabo en Panamá. De la ceremonia, también fue partícipe el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    • Los instructores del Touring Club se capacitan con la FIA Región IV

      Como primera actividad del 2020, los instructores de la escuela de conducción de las distintas filiales del país fueron capacitados tanto teórica como en práctica por la FIA Región IV. Las labores de capacitación se efectuaron tanto en la Base de Madame Lynch como en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.