• Viaje informado y seguro

    16/12/2019

    Si está pensando realizar un paseo turístico en su vehículo a nivel nacional es recomendable que se asesore previamente a través de organizaciones ó agencias de viajes para obtener informaciones precisas e importantes como paradores y estaciones de servicios con baños inclusivos recomendados.

    Otro elemento importante a tener muy en cuenta para hacer su viaje en automóvil más tranquilo y seguro es utilizar GPS, principalmente si piensa además viajar al extranjero. Estos dispositivos ayudan a programar su viaje marcando dentro de la ruta a seguir los puntos importantes; por ejemplo, si van a viajar desde Asunción hasta Camboriú, es importante saber cuántas paradas deben realizar y cuantas personas lo van a acompañar, con éstos datos se pueden marcar en el GPS hoteles, restaurantes, estaciones de servicios y otros puntos importantes cuya información debe ser previamente validada a través de la misma organización ó agencia de viajes a la cual recurre (calidad del servicio, comentarios de otros usuarios, etc).

    Si necesita mayor información sobre éstos temas no dude en llamar al (021) 217 0000, en el Touring y Automóvil Club Paraguayo estamos para brindarle asesoramiento y servicios para que viaje tranquilo.
     

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.