• Viaje informado y seguro

    16/12/2019

    Si está pensando realizar un paseo turístico en su vehículo a nivel nacional es recomendable que se asesore previamente a través de organizaciones ó agencias de viajes para obtener informaciones precisas e importantes como paradores y estaciones de servicios con baños inclusivos recomendados.

    Otro elemento importante a tener muy en cuenta para hacer su viaje en automóvil más tranquilo y seguro es utilizar GPS, principalmente si piensa además viajar al extranjero. Estos dispositivos ayudan a programar su viaje marcando dentro de la ruta a seguir los puntos importantes; por ejemplo, si van a viajar desde Asunción hasta Camboriú, es importante saber cuántas paradas deben realizar y cuantas personas lo van a acompañar, con éstos datos se pueden marcar en el GPS hoteles, restaurantes, estaciones de servicios y otros puntos importantes cuya información debe ser previamente validada a través de la misma organización ó agencia de viajes a la cual recurre (calidad del servicio, comentarios de otros usuarios, etc).

    Si necesita mayor información sobre éstos temas no dude en llamar al (021) 217 0000, en el Touring y Automóvil Club Paraguayo estamos para brindarle asesoramiento y servicios para que viaje tranquilo.
     

  • Más noticias

    • El TACPy da una mano a la primera línea de defensa contra el COVID-19

      En nombre de sus asociados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sumado su grano de arena a la lucha contra el COVID-19 donando y trasladando insumos a los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra la Enfermedad por Coronavirus.

    • La FIA se dirige a los Presidentes de ADN’s de todo el mundo por el COVID-19

      En una ocasión necesaria por los fenómenos que trajo consigo la expansión del COVID-19 hasta alcanzar el grado de Pandemia declarado el 11 de marzo, el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Sr. Jean Todt, se dirigió a todos los presidentes de las distintas Autoridades Deportivas Nacionales para formalizar la suspensión de las próximas actividades oficiales.

    • COVID-19 ¿Qué necesitás saber y cómo tomar los recaudos preventivos?

      En una situación sin precedentes a nivel mundial por el COVID-19, como institución compartimos la información oficial proveída por los principales organismos sanitarios para poner en conocimiento al público en general sobre la situación actual, así como las recomendaciones para evitar el contagio por la presente enfermedad.