• La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

    02/12/2019

    Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.

    La actividad que debió concentrarse en una sola jornada, terminó separándose entre el sábado y el domingo ante la suspensión de la maratón prevista en el Circuito Petromax de Chaco’i ante el temporal que asomó el área metropolitana y la zona de competencia. No obstante, la tarde-noche del sábado dio cabida a la entrega de premios a los campeones absolutos de 2019, cuya nómina habíamos anticipado en este artículo.

    En lo que respecta a la maratón, disputada finalmente el domingo en el Kartódromo, participaron 15 equipos de dos y tres pilotos según fueron conformados. La victoria en la categoría Fortex fue para Marcos Canillas y Andrés Canillas, mientras que en la categoría Cadete, que tuvo a 4 equipos en competencia, la victoria quedó para Alberto Antebi (hijo) y Derlis Núñez (hijo).

    Resultados de la Maratón KCP 2019

    Fortex

    Pos.

    Equipo

    1

    Marcos Canillas – Andrés Canillas

    2

    Mauricio “Mani” Robertti – Jorge “Tico” Maune

    3

    Guillermo Brítez – Joshua Duerksen

    4

    Gerardo Wasmosy – Rafael Saurini

    5

    Augusto Plate – Alejandro Samaniego

    6

    Gonzalo Galván – Ahmat Rahal – Mohamed Rahal

     

    Cadetes

    Pos.

    Equipo

    1

    Alberto Antebi (hijo) – Derlis Nuñez (hijo)

    2

    Benjamín Bernal – Marcos Toledo

    3

    Giovanni Venzano – David Álvarez

    4

    Pedro Gómez De la Fuente – Enzo Wasmosy

     

     

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.