• Las estaciones de servicios Petrobras – TACPy, también se adhirieron al Black Friday

    29/11/2019

    En la fecha, nuestras estaciones de servicios de la Casa Matriz y de Ciudad del Este se adhirieron a los descuentos del Black Friday con 500 guaraníes menos por litro en sus distintos combustibles. Asimismo, en la oportunidad, quienes se acercaron a llenar sus tanques, conocieron nuestras promociones vigentes.

    Por un lado, se encuentra la Escuela de Conducción, cuyos descuentos se extenderán durante todo el mes de diciembre; Igualmente, el servicio de baterías, que otorga un descuento con el pago vía Tarjeta de Crédito del Banco Itau durante el mismo lapso.

    Para conocer más sobre ambas promociones, comunicarse al (021) 217-0000

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.