• La Maratón de Karting pone el broche de oro a la temporada 2019

    28/11/2019

    El calendario del Karting Club Paraguayo completa su ciclo este sábado con un evento muy tradicional fuera de las fechas puntuables: la Maratón del KCP. Este año, además de correrse en una nueva sede, al culminar la misma, se coronará a los campeones absolutos del Campeonato Nacional de Karting en 2019.

    Para la edición 2019, la Maratón se traslada al nuevo Circuito Petromax en Chaco’i, se contará con la presencia de varios pilotos invitados que harán equipos en las dos tandas previstas -para la clase Fortex-.

    Antes de las carreras, se permitirán pruebas libres a razón de cuatro tandas con treinta minutos de duración desde el mediodía. Las categorías en competencia serán Cadete y Fortex, pudiendo realizar las pruebas entre las 12:00 y las 16:00 horas.

    La primera tanda de carreras iniciará a las 17:00 horas con los pilotos Fortex con 35 minutos en pista; desde las 17:40, los Cadetes tendrán su única tanda con 20 minutos de duración. Nuevamente, desde las 18:10, y con la misma extensión de la primera tanda, los pilotos Fortex saldrán a pista para dar conclusión a la Maratón.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.