• Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

    18/11/2019

    La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    Los ganadores de esta cita completaron las dos etapas en un tiempo exacto de 10 horas y 43 centésimas de segundo. Esteban Gauto y Martín Johansen, con un Volkswagen Karmann Ghia de 1.962 fueron segundos con 10 horas y 6,14 segundos. El tercer escalón del podio lo ocupan María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Variant de 1.964 y un tiempo de 10 horas y 8,40 segundos.

    En velocímetro, Alwin Enns y Rony Enns fueron los ganadores a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1.969 tras completar el rally en 10 horas y 14,33 segundos. Alberto Bergansa y Arturo Diez Pérez culminaron segundos a bordo de su Toyota Célica ST185 de 1.994 tras cerrar con 10 horas y 19,69 segundos. Javier Carbonati y Federico Kunzle completan este podio a bordo de su BMW 2002 de 1.973 y un total de 10 horas y 25,08 segundos.

    La premiación de esta fecha se efectuará mañana a las 21:00 horas en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Resultados del Rally de Villarrica "Homenaje a Christian Plate" del CVAP

    General / Velocímetro / Por Clases

  • Más noticias

    • Quienes completan la fiesta: los premiados del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      La nómina está completa, seis fechas marcaron la temporada 2019 del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. Luis Enrique Maldonado en la Tracción Integral y Omar Benítez en la Tracción Simple, al igual que los pilotos y navegantes de las diferentes clases se suman a los del Nacional de Rally a la fiesta de premiación que se efectuará mañana martes a partir de las 21:00 horas en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. Estos son los campeones tras las 6 fechas cumplidas:

    • Eduardo Verón pone a “Veneno” entre los Subaru más rápidos del planeta

      Este fin de semana, dos competidores del Campeonato Nacional de Picadas estuvieron presentes en el Festival Velopark de Arrancones llevado a cabo en el circuito homónimo de Nova Santa Rita en Brasil: Nestor Acosta y Eduardo Verón, ambos con Subaru Impreza; este último posicionó su unidad como la más rápida entre los de 4 cilindros del planeta, y a sólo una centésima del récord absoluto para un vehículo de la marca nipona.

    • Andrea Lafarja se consagra bicampeona sudamericana de Rally Cross Country en la T1 Diésel

      Este fin de semana, Andrea Lafarja, navegada por el argentino Eugenio “Pachu” Arrieta, participó del Sertões Series – Rota Sul en el Brasil, como tercera y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. En la misma, fue la ganadora de la T1 Diésel y en consecuencia, se proclamó bicampeona sudamericana en la categoría y clase. A la par, el también paraguayo Oscar Santos, quien llegó como campeón anticipado, compitió y ganó entre los UTV’s.