• Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

    18/11/2019

    La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    Los ganadores de esta cita completaron las dos etapas en un tiempo exacto de 10 horas y 43 centésimas de segundo. Esteban Gauto y Martín Johansen, con un Volkswagen Karmann Ghia de 1.962 fueron segundos con 10 horas y 6,14 segundos. El tercer escalón del podio lo ocupan María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Variant de 1.964 y un tiempo de 10 horas y 8,40 segundos.

    En velocímetro, Alwin Enns y Rony Enns fueron los ganadores a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1.969 tras completar el rally en 10 horas y 14,33 segundos. Alberto Bergansa y Arturo Diez Pérez culminaron segundos a bordo de su Toyota Célica ST185 de 1.994 tras cerrar con 10 horas y 19,69 segundos. Javier Carbonati y Federico Kunzle completan este podio a bordo de su BMW 2002 de 1.973 y un total de 10 horas y 25,08 segundos.

    La premiación de esta fecha se efectuará mañana a las 21:00 horas en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Resultados del Rally de Villarrica "Homenaje a Christian Plate" del CVAP

    General / Velocímetro / Por Clases

  • Más noticias

    • El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

      La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.

    • Victoria y proximidad al título para Carlos Alvarenga en el D-Rally de Alto Paraná

      Disputado sobre los caminos de Polonia en el DiRT Rally 2.0, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Digital tiene nuevamente como ganador al pedrojuanino Carlos Alvarenga. Por primera vez en el certamen, el podio se complementa con un piloto de España, quien llegó en segundo lugar. La Copa de Apertura culmina este fin de semana con el D-Rally de Cordillera.

    • Sorteamos dos entradas para el Avant Première en el Autocine Artois

      Con una variada cartelera, el Autocine Artois se instala en Asunción desde el jueves 2 de julio en el Complejo Barrail, donde se podrán vivir noches de película y buena comida.