• Villarrica pondrá el punto y final a la temporada 2019 de la Regularidad

    15/11/2019

    La quinta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad “Homenaje a Christian Plate” tendrá lugar este fin de semana por caminos de varias ciudades con el epicentro en la Capital del Departamento de Guairá. Villarrica marcará el cierre de las actividades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Las inscripciones para el Rally de Villarrica concluyeron ayer a las 17:00 horas y una hora después se efectuarán las verificaciones frente al Palacete Municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas frente a la Municipalidad.

    El Rally se efectuará en dos etapas, siendo la primera la más extensa con una neutralización en Coronel Oviedo; partirán a las 09:00 horas y atravesarán las ciudades de Mbocayaty, Yataity, Blas Garay, Natalicio Talavera, Colonia Independencia, Paso Yobái, Ñumi, Borja y Tebicuary, terminando nuevamente en Villarrica.

    La segunda etapa, con el mismo horario de inicio, pero con un recorrido más corto, repetirá el paso por Borja, extendiéndose por Tebicuarymi, La Colmena, Acahay y Carapeguá, para culminar en Paraguarí. La premiación de esta fecha se efectuará el martes 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • El D-Rally Py concluye su Copa Apertura con la victoria de Leo Chávez y el título para Carlos Alvarenga

      La última de las cuatro fechas previstas para este certamen de apertura al Campeonato Digital de Rally tuvo un nuevo ganador, que fue Leo Chávez. Carlos Alvarenga llegó como segundo y le bastó ocupar dicho escalón del podio para culminar como Campeón. Donald Schnabel completó el Top 3 del “D-Rally de Cordillera”.

    • Victoria y proximidad al título para Carlos Alvarenga en el D-Rally de Alto Paraná

      Disputado sobre los caminos de Polonia en el DiRT Rally 2.0, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Digital tiene nuevamente como ganador al pedrojuanino Carlos Alvarenga. Por primera vez en el certamen, el podio se complementa con un piloto de España, quien llegó en segundo lugar. La Copa de Apertura culmina este fin de semana con el D-Rally de Cordillera.

    • Sorteamos dos entradas para el Avant Première en el Autocine Artois

      Con una variada cartelera, el Autocine Artois se instala en Asunción desde el jueves 2 de julio en el Complejo Barrail, donde se podrán vivir noches de película y buena comida.