• Petrobras Rally de Santaní 2019: Gustavo Saba y Álvaro Yaluk, los más rápidos en el Shakedown

    01/11/2019

    Tras las verificaciones técnicas efectuadas a tempranas horas, el Shakedown en las afueras de la ciudad se efectuó bajo el calor abrasador. Álvaro Yaluk por la tracción simple y Gustavo Saba por la tracción integral fueron los más veloces en las pruebas oficiales. La partida ceremonial será el acto estelar a las 20:00 horas en el centro de Santaní.

    Desde las 14:15 horas, los pilotos de tracción simple fueron en busca de sus mejores tiempos a razón de tres intentos; de los 23 binomios en dicha categoría, 17 fueron parte del Shakedown. Álvaro Yaluk y Pablo Olmos (RC3 Pro – Citroën DS3 R3 Max) fueron los más veloces en su tercera pasada con un tiempo de 3 minutos y 21,24 segundos.

    César Cruz y Roberto Aguilera (RC3 – Citroën DS3 R3 Max) marcaron el segundo mejor registro en su primera vuelta con 3 minutos y 30,63 segundos, mientras que Fabrizio Yaluk y Diego Díaz (RC4 Pro – Ford Fiesta R2T) quedaron como terceros tras lograr 3 minutos y 31,47 segundos en su tercer paso por el trazado.

    Para la tracción integral, que arrancó a las 15:45 horas, 9 de los 10 binomios inscriptos formaron parte de las pruebas oficiales, también a razón de tres pasadas como máximo permitido. Gustavo Saba y Fernando Mussano (RC2 Pro – Volkswagen Polo GTi R5) marcaron su mejor vuelta en 2 minutos 43,90 segundos en su última vuelta.

    Fabrizio Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera (RC2 Pro – Volkswagen Polo GTi R5) lograron ser los segundos mejores tras llegar con su mejor vuelta en 2 minutos 45,52 segundos, también en su tercera pasada. El tercer mejor registro se lo llevan Diego Domínguez y Edgardo Galindo (RC2 Pro – Škoda Fabia R5) al lograr 2 minutos 47,85 segundos,

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.