• Petrobras Rally de Santaní 2019: Gustavo Saba y Álvaro Yaluk, los más rápidos en el Shakedown

    01/11/2019

    Tras las verificaciones técnicas efectuadas a tempranas horas, el Shakedown en las afueras de la ciudad se efectuó bajo el calor abrasador. Álvaro Yaluk por la tracción simple y Gustavo Saba por la tracción integral fueron los más veloces en las pruebas oficiales. La partida ceremonial será el acto estelar a las 20:00 horas en el centro de Santaní.

    Desde las 14:15 horas, los pilotos de tracción simple fueron en busca de sus mejores tiempos a razón de tres intentos; de los 23 binomios en dicha categoría, 17 fueron parte del Shakedown. Álvaro Yaluk y Pablo Olmos (RC3 Pro – Citroën DS3 R3 Max) fueron los más veloces en su tercera pasada con un tiempo de 3 minutos y 21,24 segundos.

    César Cruz y Roberto Aguilera (RC3 – Citroën DS3 R3 Max) marcaron el segundo mejor registro en su primera vuelta con 3 minutos y 30,63 segundos, mientras que Fabrizio Yaluk y Diego Díaz (RC4 Pro – Ford Fiesta R2T) quedaron como terceros tras lograr 3 minutos y 31,47 segundos en su tercer paso por el trazado.

    Para la tracción integral, que arrancó a las 15:45 horas, 9 de los 10 binomios inscriptos formaron parte de las pruebas oficiales, también a razón de tres pasadas como máximo permitido. Gustavo Saba y Fernando Mussano (RC2 Pro – Volkswagen Polo GTi R5) marcaron su mejor vuelta en 2 minutos 43,90 segundos en su última vuelta.

    Fabrizio Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera (RC2 Pro – Volkswagen Polo GTi R5) lograron ser los segundos mejores tras llegar con su mejor vuelta en 2 minutos 45,52 segundos, también en su tercera pasada. El tercer mejor registro se lo llevan Diego Domínguez y Edgardo Galindo (RC2 Pro – Škoda Fabia R5) al lograr 2 minutos 47,85 segundos,

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.