• Beto Berganza y Paula Glavinich se adjudicaron la Regularidad en Pista y Slalom del domingo

    07/10/2019

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay celebró este domingo su segunda prueba de Regularidad en Pista y Slalom; la prueba de habilidad conductiva, con fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo, contó con varios inscriptos, primeramente, en el trazado de asfalto del Víctor Rubén Dumot, y posteriormente, en un trazado armado en el interior de este.

    Por la regularidad en pista, el podio lo conformaron Beto Beranza y Alejandro Ditore a bordo de un Mini Cooper de 1.980, seguidos de Alejandro Hoeckle, en solitario, con un Chevrolet Corvette de 1.979, y Oscar Galindo con Jaime Ortiz, a bordo de un Alfa Romeo Giulia 1600TI de 1.968.

    En la modalidad de Slalom, Paula Glavinich fue la ganadora a bordo de un Mini Cooper, seguida de Esteban Gauto a bordo de un Volkswagen Passat, y Giovanni Falcón en el tercer escalón del podio con un Fiat 500T Abarth de 2015.

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.