• Conductores por un día

    01/10/2019

    En el predio del Colegio Experimental Paraguay Brasil, se realizó la actividad denominada "CONDUCTORES POR UN DÍA" con los alumnos del 6to. Grado TM

    En marco al Proyecto "Ciudad de los niños" organizada por el CEPB, el Touring a través de la placita vial itinerante se hizo presente en la actividad “conductor por un día”, permitiendo a los niños desarrollar su imaginación al recrear momentos de la vía pública, convirtiéndolos en conductores responsables.

    Los participantes pudieron aprender acerca de las normas, señales y buenos hábitos en el tránsito, a través del circuito en karting, dirigido por instructores del área de educación y seguridad vial del Club.

     

  • Más noticias

    • Dos tripulaciones paraguayas se apuntan a la primera del Sudamericano de Turismo Histórico en Uruguay

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay despidió anoche a los dos binomios nacionales que formarán parte de una nueva edición del Gran Premio del Uruguay – 19 Capitales Histórico. Jacques Balansa junto a Sergio Balansa (Peugeot 504 de 1978) y María del Pilar García junto a Eduardo González (Volkswagen Tipo 3 Notchback de 1969) serán los representantes paraguayos del 2 al 7 de marzo en tierras charrúas.

    • Petrobras Rally de Santaní 2020: la primera del año, de vuelta a un viejo conocido

      La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2020, que para esta temporada renombra sus clases tras la divulgación del Reglamento General, vuelve a donde el año anterior había cerrado su ciclo. La ciudad ubicada en el Departamento de San Pedro será la que abra el telón de una nueva temporada para el Rally Paraguayo y estos son los datos preliminares.

    • Fabrizio Zaldívar logra el sexto lugar en el complicado Rally de Suecia 2020

      La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, que se trajo consigo a la primera de su certamen Junior, logró llevarse a cabo pese a las dificultades por la falta de nieve, que obligó al recorte del kilometraje. Fabrizio Zaldívar, junto al argentino Fernando Mussano, sortearon las dificultades de un rally corrido sobre una capa baja de nieve y se colocaron como sextos en la apertura del campeonato escuela del WRC.