• El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

    19/09/2019

    El mejor convenio para cuidar al socio y su familia

     

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Organización de Asistencia Médica Integral (OAMI) firmaron un convenio en donde los socios de nuestra institución serán beneficiarios de un plan especial y costos diferenciados.

    El presente convenio da cabida a un plan especial orientado a los socios en donde, además de los costos preferenciales, otorgará libertad de elección en sanatorios, centros de diagnóstico y profesionales. Los signatarios por el mismo fueron el Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del TACPy, y la Lic. Angélica Enrique, Gerente Operativa de OAMI.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.