• Corrida por la Seguridad Vial en el Autódromo Rubén Dumot

    11/09/2019

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo en marco a su 95 aniversario, organiza la primera edición de la corrida por la seguridad vial en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, ex Aratirí.

    El evento será realizado en conjunto con la Red de Empresas Promotoras de la Seguridad Vial “Juntos, podemos salvar millones de vidas”, con apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

    La finalidad de este evento es promover la seguridad vial a través del deporte y la actividad física, e invitar a las empresas adheridas al programa y a la ciudadanía en general a apostar por la seguridad vial de nuestro país.

    La modalidad de esta corrida será Trail Run y contará con un tramo en tierra y otro en pista; el evento está asesorado por Asunción Runners. Los circuitos serán de 5K y 10K, tanto en femenino como en masculino.

    Los interesados en participar deben ingresar al sitio www.asuncionrunners.com y llenar un formulario de inscripción.

    Los costos para formar parte de la corrida son:
    • Del 1 al 15 de septiembre; Gs. 80.000 (guaraníes ochenta mil), por participante.
    • Del 16 al 30 de setiembre; Gs. 90.000 (guaraníes noventa mil), por participante.
    • Del 1 al 24 de octubre; Gs. 100.000 (guaraníes cien mil), por participante
    • Incluye el kit oficial que comprende una remera, chip, kepis merchandising, entre otros.
    •  
    •  
    • Formas de pago: en efectivo a través de la red PAGO EXPRESS o con tarjeta de crédito/debito a través de PAGO MÓVIL, desde el 01 de septiembre hasta el 24 de octubre.
    •  

    • Con esta carrera se busca generar conciencia en más de 700 corredores profesionales y amateurs, jóvenes y adultos de diferentes edades sobre la importancia de la educación vial.

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.