• El Tata Rally Team logra un segundo puesto en Catamarca por el CANAV Argentino

    06/09/2019

    El binomio conformado por Luis Felipe Peña y Amado Báez, a bordo de un Tata Xenon preparado en el país, logró la segunda posición en la categoría T1.2 Diesel; en la misma, la dupla ganadora fue una local conformada por Claudio Cavigliasso y Mónica Juárez, a bordo de una Toyota Hilux.

    Los paraguayos formaron parte del “Cuarto Gran Desafío a las Dunas de Catamarca”, cuyo cronograma se desarrolló por cuatro días en la semana anterior, con un impacto positivo desde lo turístico y económico para la región.

    En la categoría Autos el ganador fue el binomio integrado por Juan Cruz  y Alejandro Yacopini, quedando segundos Emiliano Spataro con Juan Manuel “Pato” Silva y Hugo Goya con Gerónimo Mate. En tanto que en la categoría T1.2 resulto ganador Claudio Cavigliasso con Mónica Juárez, quedando segundos Luis Felipe Peña con Amado Baez y terceros Diego con Tomas Muñagori, quedando primeros en la categoría T2 los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero, segundo Oscar Cruz con Alejandro Aramburu y tercero Manuel Garriga con Corrado Azategui.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.