• Con Ticketea podés comprar las entradas para la Clasificacion del 46° Petrobras Transchaco Rally

    06/09/2019

    Desde la web, o desde la app para smartphones, con solo un clic podés ser parte de la gran fiesta del automovilismo nacional que inicia el 22 de septiembre con el clasificatorio en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    También podés comprar las mismas en TODOS los puntos de venta de Ticketea adheridos por CUALQUIER medio de pago; buscá el más cercano visitando el siguiente enlace: http://bit.ly/t1ckt3a

    ¿No tenés la App? Podés encontrarla en la Play Store de Android o la App Store de iOs ¡¡Se parte de una nueva edición de la prueba más importante del automovilismo paraguayo!!

    PREVENTA

    Todas las personas que compren sus entradas hasta el 20/09 acceden a un descuento.

     

    PRECIO PREFERENCIAL

    1. Sector General.: Gs. 40.000

    2. Sector VIP BOXES: Gs. 100.000

     

    PRECIO DE LAS ENTRADAS

    El sábado 21/09 y el domingo 22/09 los costos serán los siguientes:

    1. Sector General: Gs. 50.000

    2. Sector VIP BOXES: Gs. 120.000

     

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.