• Con Ticketea podés comprar las entradas para la Clasificacion del 46° Petrobras Transchaco Rally

    06/09/2019

    Desde la web, o desde la app para smartphones, con solo un clic podés ser parte de la gran fiesta del automovilismo nacional que inicia el 22 de septiembre con el clasificatorio en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    También podés comprar las mismas en TODOS los puntos de venta de Ticketea adheridos por CUALQUIER medio de pago; buscá el más cercano visitando el siguiente enlace: http://bit.ly/t1ckt3a

    ¿No tenés la App? Podés encontrarla en la Play Store de Android o la App Store de iOs ¡¡Se parte de una nueva edición de la prueba más importante del automovilismo paraguayo!!

    PREVENTA

    Todas las personas que compren sus entradas hasta el 20/09 acceden a un descuento.

     

    PRECIO PREFERENCIAL

    1. Sector General.: Gs. 40.000

    2. Sector VIP BOXES: Gs. 100.000

     

    PRECIO DE LAS ENTRADAS

    El sábado 21/09 y el domingo 22/09 los costos serán los siguientes:

    1. Sector General: Gs. 50.000

    2. Sector VIP BOXES: Gs. 120.000

     

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.