• Oscar Santos conquista el Rally dos Sertões, y se convierte en el campeón sudamericano de Cross Country en UTV

    03/09/2019

    Una semana dura pero histórica para el Cross Country paraguayo concluyó con la victoria de Oscar Santos, navegado por el argentino Ezequiel Améndola en la vigésimo séptima edición del ya tradicional Rally dos Sertões en Brasil. Siendo el único paraguayo presente, se alzó con la victoria en la categoría TC3 CODASUR y el título de la misma por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country.

    Santos compitió a bordo de un Can-Am Maverick X3 durante las ocho etapas de la competencia que iniciaron desde el domingo 25 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre tras el prólogo del sábado 24 de agosto. El recorrido durante los días de competencia fue de 4.800 kilómetros, en donde Santos y Améndola no soltaron la punta de la categoría; un hito que gana aún más peso al vencer en el país que tuvo a los primeros ganadores de la categoría UTV en el Rally Dakar desde su implementación en 2017.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.