• Oscar Santos conquista el Rally dos Sertões, y se convierte en el campeón sudamericano de Cross Country en UTV

    03/09/2019

    Una semana dura pero histórica para el Cross Country paraguayo concluyó con la victoria de Oscar Santos, navegado por el argentino Ezequiel Améndola en la vigésimo séptima edición del ya tradicional Rally dos Sertões en Brasil. Siendo el único paraguayo presente, se alzó con la victoria en la categoría TC3 CODASUR y el título de la misma por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country.

    Santos compitió a bordo de un Can-Am Maverick X3 durante las ocho etapas de la competencia que iniciaron desde el domingo 25 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre tras el prólogo del sábado 24 de agosto. El recorrido durante los días de competencia fue de 4.800 kilómetros, en donde Santos y Améndola no soltaron la punta de la categoría; un hito que gana aún más peso al vencer en el país que tuvo a los primeros ganadores de la categoría UTV en el Rally Dakar desde su implementación en 2017.

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.