• Petrobras Súper Prime Pre-Chaco 2019: la sacudida en tono de preludio a la clasificación del 46° TCR

    29/08/2019

    Este fin de semana, el Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime celebrará su tercera fecha con el ya tradicional “Pre-Chaco”, en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El formato será idéntico al clasificatorio del 46° Transchaco Rally. La jornada contemplará la participación de vehículos del Campeonato Regional de Súper Prime.

    El sábado se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad a partir de las 12:00 horas, siguiendo con el ingreso a parque cerrado en el Autódromo. En el mismo horario, y hasta las 18:00 horas, se podrá hacer el reconocimiento controlado a dos vueltas en el trazado propuesto con una configuración diferenciada en el lado de la torre tanto para los autos como los UTV y Autocross.

    Hasta la fecha, se alcanzaron 85 tripulaciones en total para la fecha compartida entre el Nacional y el Regional de Súper Prime. Las inscripciones se extenderán hasta mañana, y con ello concluido, se establecerá el orden de presentación a la técnica ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.  El inicio de la carrera, ya en domingo, se estima para las 8:00 horas según el número final de anotados.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.