• Petrobras Súper Prime Pre-Chaco 2019: la sacudida en tono de preludio a la clasificación del 46° TCR

    29/08/2019

    Este fin de semana, el Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime celebrará su tercera fecha con el ya tradicional “Pre-Chaco”, en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El formato será idéntico al clasificatorio del 46° Transchaco Rally. La jornada contemplará la participación de vehículos del Campeonato Regional de Súper Prime.

    El sábado se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad a partir de las 12:00 horas, siguiendo con el ingreso a parque cerrado en el Autódromo. En el mismo horario, y hasta las 18:00 horas, se podrá hacer el reconocimiento controlado a dos vueltas en el trazado propuesto con una configuración diferenciada en el lado de la torre tanto para los autos como los UTV y Autocross.

    Hasta la fecha, se alcanzaron 85 tripulaciones en total para la fecha compartida entre el Nacional y el Regional de Súper Prime. Las inscripciones se extenderán hasta mañana, y con ello concluido, se establecerá el orden de presentación a la técnica ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.  El inicio de la carrera, ya en domingo, se estima para las 8:00 horas según el número final de anotados.

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.