• Petrobras Súper Prime Pre-Chaco 2019: la sacudida en tono de preludio a la clasificación del 46° TCR

    29/08/2019

    Este fin de semana, el Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime celebrará su tercera fecha con el ya tradicional “Pre-Chaco”, en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El formato será idéntico al clasificatorio del 46° Transchaco Rally. La jornada contemplará la participación de vehículos del Campeonato Regional de Súper Prime.

    El sábado se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad a partir de las 12:00 horas, siguiendo con el ingreso a parque cerrado en el Autódromo. En el mismo horario, y hasta las 18:00 horas, se podrá hacer el reconocimiento controlado a dos vueltas en el trazado propuesto con una configuración diferenciada en el lado de la torre tanto para los autos como los UTV y Autocross.

    Hasta la fecha, se alcanzaron 85 tripulaciones en total para la fecha compartida entre el Nacional y el Regional de Súper Prime. Las inscripciones se extenderán hasta mañana, y con ello concluido, se establecerá el orden de presentación a la técnica ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.  El inicio de la carrera, ya en domingo, se estima para las 8:00 horas según el número final de anotados.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia