• La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

    28/08/2019

    Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    Francisco de Jesús Rivera Figueras, mejor conocido como "Paquito D'Rivera", jazzista cubano, premiado con el Grammy Latino en más de una ocasión, y de amplia trayectoria, se vino al país para homenajear a Agustín Pío Barrios "Mangoré" junto a la guitarrista nacional Berta Rojas.

    Ambos hicieron dueto en el concierto "Techaga'u"  en el Gran Teatro Banco Central Del Paraguay. En el mismo, tocaron juntos el repertorio del disco "Día y Medio", nominado al Grammy Latino.

    En la noche previa al concierto, se hizo presente en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    "Paquito" compartió con las autoridades de ambos clubes y también firmó el libro de visitantes ilustres, dejando patente su visita al CVAP y al Touring Club. Asimismo, recorrió el Museo del Automóvil, donde disfrutó de las máquinas expuestas en el lugar.

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.