• La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

    28/08/2019

    Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    Francisco de Jesús Rivera Figueras, mejor conocido como "Paquito D'Rivera", jazzista cubano, premiado con el Grammy Latino en más de una ocasión, y de amplia trayectoria, se vino al país para homenajear a Agustín Pío Barrios "Mangoré" junto a la guitarrista nacional Berta Rojas.

    Ambos hicieron dueto en el concierto "Techaga'u"  en el Gran Teatro Banco Central Del Paraguay. En el mismo, tocaron juntos el repertorio del disco "Día y Medio", nominado al Grammy Latino.

    En la noche previa al concierto, se hizo presente en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    "Paquito" compartió con las autoridades de ambos clubes y también firmó el libro de visitantes ilustres, dejando patente su visita al CVAP y al Touring Club. Asimismo, recorrió el Museo del Automóvil, donde disfrutó de las máquinas expuestas en el lugar.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.