• EDUKIT se suma al Touring Club a través de un convenio

    28/08/2019

    La educación vial y el aprendizaje a través de las actividades lúdicas van de la mano; por ello el Touring y Automóvil Club Paraguayo firmó un convenio con Humaitá S.R.L., dueña de la marca EDUKIT, con el cual, se lanzará una línea de juegos de Educación Vial a ser promovidos desde nuestra institución.

    Los signatarios del presente convenio fueron: el Dr. Hugo Mersán Galli como Presidente del TACPy, y la Sra. María Gloria Benítez en representación de Humaitá S.R.L. Los socios y colaboradores (funcionarios) del Touring Club tendrán un 10% de descuento en todos los juegos didácticos y de educación vial de EDUKIT presentando el Carnet de Socios o la Credencial de colaboradores.

    Asimismo, el convenio dará pie a proyectos educativos conjuntos entre ambas instituciones para el aprendizaje acerca de las conductas de seguridad en las calles a los más pequeños.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia