• El Touring Club, presente en el XXI Congreso Americano de la FIA

    02/08/2019

    La actividad, que tiene por tema la Movilidad y Deporte Sustentables en el Continente Americano, se lleva a cabo del 1 al 4 de agosto en Quito, Ecuador. Dicho congreso cuenta con la presencia del Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de su presidente junto a otros tres delegados, quienes serán partícipes de los temas que conciernen a la sustentabilidad tanto en las políticas del presente como futuras.

    Por nuestro país, se hacen presentes: el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del TACPy, el Sr. Edgar Molas Costa, Presidente de la Comisión Deportiva, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios.

    La vigésimo primera edición del Congreso Latinoamericano de la FIA se lleva a cabo en el Hotel Marriott y la organiza el Automóvil Club de Ecuador como representante de dicho país ante el órgano máximo del automovilismo en el mundo.

    En el congreso, se tratarán temas relacionados a la movilidad sostenible, cambio climático, calidad de aire, desafíos de la seguridad vial, soluciones tecnológicas para la movilidad segura, planificación urbana en infraestructura, fomento de uso de medios de transporte alternativos, ciudades inteligentes, electromovilidad, deporte sostenible, entre otros.

    Durante el panel "Movernos Seguros", nuestro presidente, el Dr. Hugo Mersan, estuvo hablando de los desafíos de hoy y la importancia del Proyecto para los Clubes de la Región.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.