• Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

    23/07/2019

    Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    La tercera fecha del Campeonato Francés de Rally tuvo a más de 100 inscriptos, de los cuales 73 formaron parte en la tracción simple. El desafío era aún mayor pues debían realizar la recorrida a una sola pasada, con el mismo auto de competición, y a minutos de correr. Su participación tuvo como objetivo prepararse antes del Rally de Finlandia por el Junior World Rally Championship.

    Zaldívar y Mussano culminaron sextos en la tracción simple a bordo de su Ford Fiesta R2T EcoBoost, en una pelea muy reñida dentro de la tracción simple que fuera ganada por el local Jean-Baptiste Franceschi (Peugeot 208 R2). El tiempo de Zaldívar y Mussano fue de 1 hora 25 minutos y 12 segundos.

    Tras la competencia en Francia, Fabrizio retornará al país para formar parte del Rally de la Soja por el Campeonato Nacional de Rally.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.