• Nueva reunión de la Mesa de Trabajo sobre Electromovilidad en el Touring Club

    16/07/2019

    El Salón Choferes del Chaco del TACPy, fue escenario de la actividad donde se llevó a cabo el seguimiento de los trabajos planificados en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Consultora CRECE. Los resultados finales de esta cooperación serán presentados al Gobierno Nacional.

    Fue la segunda de cinco reuniones pautadas donde se irán demostrando sistemáticamente los avances de estos trabajos, así como la posibilidad de sumar nuevos actores a la presente mesa de trabajo; en la reunión anterior, ya se habían sumado la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y el Instituto Nacional de Tecnologías de Normalización (INTN).

    Las charlas de hoy fueron llevadas a cabo de Federico Frutos (Yhaguy Repuestos), que presentó el proyecto de una fábrica recicladora de baterías en asociación con empresas internacionales, Claudia Florenzano (BID Invest) quien habló sobre las líneas de crédito que ofrece el Banco Interamericano de Desarrollo para inversiones en términos de electromovilidad. Y Jazmín Suárez, José Sosa y Cecilia Llamosas(CRECE) quienes presentaron sus avances en cuanto a los trabajos de la consultora en la mesa.

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.